martes, diciembre 10, 2013

Reseña: Daimon - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Opinión:

Creo que este es un libro del que no se puede hacer una reseña. Digo, no es precisamente una historia, sino una introducción a la saga. Incluso se podría haber hecho esto como un prefacio o algo así. Está cortísima.

Peeeero, como esta saga es de las inolvidables, he decidido hacer esta entrada (:
En Daimon te cuentan un poco sobre Alexandria Andros, una joven adolescente que vive con su madre. Pero no son personas comunes y corrientes, nop. Sino que ambas son de una especie distinta; su madre es una Pura y ella, una Mestiza.
Dirán, ¿Una qué?
Pues sí, en esta historia se ha empleado la mitología griega. Los dioses olímpicos. Los Puros son los seres que tienen la sangre completamente de descendientes directos de los dioses. Fue básicamente así:

Dioses olímpicos + humanos: Puros.
Puros + Puros: Puros.
Puros + Humanos: Mestizos.
Puros + Mestizos: 404 NOT FOUND
Mestizos + Mestizos: 404 NOT FOUND

Son bastante rígidos estos puros, ¿eh?
Pues esta historia es bastante corta, como dije antes, solo te habla un poco de este mundo y te muestra cómo Álex vive rodeada de humanos que no saben lo que ella es. Pasan un par de cosas inquietantes, pero en general es muy introductoria. Sin embargo, creo que es bueno leerse este si quieres leer Covenant. Sólo son 62 páginas, no cuesta nada (;

Mi calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario