lunes, diciembre 16, 2013

Reseña: Cincuenta Sombras Más Oscuras - E. L. James

Sinopsis:

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.

Trilogía:
Cincuenta Sombras Más Oscuras #2

Opinión:


Antes que nada, debo decir...


Esta historia comienza cinco días luego de que acaba el primer libro, con una Ana destrozada y el corazón roto. En serio da un poco de pena, llorando con el globo de Charlie Tango y todo. Peeero, sus sufrimientos no duran mucho más, ya que el Sr. Grey no es de los que se dan por vencidos fácilmente. Más pronto que tarde Christian se acerca para hacerle una nueva oferta, y Ana no puede simplemente decir no.

Este libro me ha parecido que mejoró en algunos aspectos, como que hay una idea clara de a dónde quiere llegar la escritora y que le quita un poco el misterio a los personajes. Ya no vemos sólo a la Ana estudiante tampoco, porque se desarrolla en un ambiente mucho más formal e incluso a veces trabaja. c:

También debo decir que me pareció muy bien el que se incluyeran más detalles del pasado de Christian. Ayuda a aceptar un poco más lo que cuenta. Yo no me creería la historia de que ha tenido MUCHÍSIMAS sumisas si no veo ninguna en meses. Después de todo, en teoría él es un empresario importante y eso.
Me gustó que la ira del lector se divide en dos nuevos villanos en esta historia: Leila y la Sra. Robinson.


¡PINCHE ELENA, CÓMO TE ODIOOOO!


También me ha gustado más, porque ya no enfocan a Christian sólo como una máquina de sexo, sino que comienza a expresar sus sentimientos, hablar de su pasado y deja entrar un poco más a Ana. En esta historia todo es un poco más realista.
Me divirtieron MUCHÍSIMO los correos electrónicos que se mandan Christian y Ana. Creo que fueron un detalle bastante original.
Sin embargo se mantiene la calentura del libro uno.

Jaja con una amiga estábamos recapitulando; Christian y Ana lo hacen en...

La cama, la ducha, la tina, el piano, el suelo, la pared, el elevador, la casa de los Grey, The Grace, el coche, el cuarto rojo del dolor, la mesa...

Ya ni recuerdo dónde más. Dúo de cachondos. 
Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario