jueves, noviembre 28, 2013

Reseña: Reasons I Fell for the Funny Fat Friend - Becca Ann


Sinopsis:


Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.

Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.

Pero Hayley no esta lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" (Divertida Amiga Gorda) en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confezarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.

Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.

Opinión:




Este libro me ha llamado la atención principalmente por su llamativo título. Digo, es chulo hasta leer esas cuantas palabras. 'las razones de que me enamorara de la divertida amiga gorda' Es el típico título que las chicas compraríamos sin más. También es importante mencionar la linda portada. Es colorida y se ve llena de vida. ¿No os gusta?

Esas son dos razones para leer el libro, sin embargo no son las más importantes. La que yo considero, razón principal para correr a comprar este libro es la autenticidad en la relación de los personajes. Si, ah, no es la gran cosa de historia; no hay un demente loco queriendo matar a nadie, ni una ex-novia celosa psicópata persiguiéndolos, ni siquiera hay diferencia de edades o de clases sociales. Nop, es un romance normal de chicos normales.


Sin embargo, ha sido una historia hermosa. Me encantó que el libro en lugar de capítulos se dividiera en razones. 'Razón #1: Sabes decir pelotas en lenguaje de señas' ¿cuán divertido es eso? Este es un libro para reír alto y fuerte. Una historia emocionante, que te permite ser leída a través de la cabeza de Brody, el chico protagonista; y de este modo ir conociendo a Hayley al mismo tiempo que él y ver cómo él se va dando cuenta de la asombrosa chica que tiene ante sus ojos. Una chica graciosa, divertida con la que siempre se puede pasar un buen rato. La típica buena amiga.


Por eso me ha gustado esta historia. Te mete de un modo muy realista en esas emociones; incluso te muestra las inseguridades que los adolescentes enfrentan cada día.


Leería este libro una y otra vez. Ha sido francamente vitalizante.


Mi calificación:




6 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña :D me lo leeré!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo mientras priorizaba mi lista de libros me apareció este.
    Sabes que me lo anoté solo por el nombre y la sinopsis, así que ahora que miraba tu blog y vi la reseña me motivé.
    Me encantan las historias ligeras y media melosas, y si hay humor soy la primera en la fila para adquirirla xD
    Espero leerla pronto, aunque veo que tiene varias páginas juju.
    Saludos y que estés super!
    PD: me quedo por aquí n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte, en serio es una historia bastante divertida. Los personajes son muy tiernos.
      No se sienten las páginas, te lo prometo. ;)
      *aplaude emocionada* Jaja ¡gracias, espero te guste el blog!

      Un beso.

      Eliminar
  3. ahh ya lo lei hace unas semanas, pero justo entre y dije bueno te comento, emmm me encanto Brody *--* osea tan lindooooo ..y cuando le dijo a Hayley que le diga 5 números...morii awwwwwwwwww :') Gracias por recomendarlo , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tu consideración ;) ntnt.
      ¡Ayyy síi! Una guapura total. Jajajaja es una historia de lo más linda.

      Un besote.

      Eliminar