jueves, noviembre 28, 2013

Reseña: Origin - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Daemon hará lo que se para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Todo se enfoca en encontrarla.
¿Tomar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay lados de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?

¿Estarán si quiera juntos?

Opinión:

Creo que no esperaba de este libro tanto como de todos los anteriores. Ya desde el principio tuve mala espina y como que acerté un poco. Este libro no es tan bueno como Onyx u Opal. No diré que es malo, porque, bien. Lo escribió Jen; nada de lo que ella escribe es menos que perfecto, pero hubo muchas cosas que no me gustaron de este, en particular. Aunque siento que más que todo, hubo muchísimo relleno. Hubo muchas páginas para muy poca acción. Demasiados diálogos y también se hizo mucha cosa loca. No es que no me halla gustado, porque la saga Lux ha sido de mis grandes descubrimientos y me gustó desde el principio, pero simplemente siento que este libro es un poco decepcionante. Aunque necesario. Todo lo que hay en este libro debía pasar, así como, obligatoriamente, así que no me enojo, sólo espero.

Me disgusta el giro que toma la relación de Beth y Dawson; porque, tomando en cuenta que son mi pareja favorita, siento que Dawson está con Beth por el recuerdo de lo que fue, porque era una chica soñadora y risueña y ahora es una total zombie que no hace nada más que dormir y comer y atrasar a todos. Tenía muchas esperanzas en ellos porque al fin estarían juntos luego del final de Opal y me vengo a encontrar con esto. Ew. Es deprimente.

Y el asunto de Blake me mató aún más. Digo, ¡el chico estaba perdidamente enamorado de Kat! No quería que tuviese ese final. Cuán trágico.

Creo que este es un libro que vale la pena, porque esta saga francamente es muy linda y entretenida; es sólo que en cada historia debe haber trapos sucios, y los de la saga Lux están todos en Origin.

Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario