jueves, noviembre 28, 2013

Reseña: Calle Dublin - Samantha Young

Sinopsis:

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Opinión:
La verdad creo que no estoy calificada para calificar este libro, valga la redundancia.

Así como me gustaría darle un dos, le daría un súper cinco. No sé. No es que no me haya gustado, es sólo que no es mi tipo de libro. No me gustan las novelas para adultos, no me gustan las historias llenas de sexo salvaje. Me parece tedioso y aburrido. Sin embargo debo decir que esta escritora fue bastante buena. Me gustaron mucho las reacciones de Joss, porque fueron siempre muy humanas, el dolor por su familia siempre presente de un modo muy realista. Me gustó que Braden no fuese guapo. Digo, los hombres no tienen que ser guapos para ser atractivos o masculinos. Es un buen detalle ese. Me gustó muchísisimo la relación de Adam y Ellie. Creo que fue bastante interesante y entretenida, por eso que no estaban juntos creyendo que Braden se enojaría o algo. Fue un poco lindo.

Como dije antes, no me gusta mucho que en la historia haya tanta pasión, pero ya qué, supongo que es culpa mía buscar un autor tan explícito. No puedo darle una mala nota si ni me molesté en leer la sinopsis primero.

Fue una buena historia, de veras me ha gustado. A decir verdad, no había escuchado ni leído ninguna opinión de este libro; No sabía nada de él, a parte de algunas estrellas en GoodReads, pero siempre llamó mi atención. No diré que fueron las cinco horas mejor aprovechadas de mi vida, pero tampoco me echo para atrás sobre las buenas cosas que pienso de On Dublin Street. Es recomendable para personas con gusto por la lectura picante.

Mi calificación: