miércoles, noviembre 20, 2013

Amores Ficticios Incorrectos.

¡Hola! seguro que se preguntarán a qué me refiero con Amores Ficticios Incorrectos. Y es que básicamente siempre me dicen que suelo engancharme más con los personajes equivocados.
Tal vez piensen que no hay personajes equivocados en una historia, pero sí que los hay. A ver...

Los Juegos del Hambre
Mundo:
Peeta Mellark.

Sam:

Gale Hawthorne

No me preguntes qué anda mal conmigo. No tengo idea de por qué nunca me gustó Peeta. Simplemente nunca lo hizo ._. Es que Katniss es tan fuerte y tan dura que siento que Peeta es demasiado flojo. Además Gale siempre se preocupa por ella y así. Cosa mía. Si habéis leído Sinsajo sabrán por qué es incorrecto enamorarse de Gale. No un final muy agradable para él.

Crónicas Vampíricas
L. J. Smith:

Stefan Salvatore

Fans:

Damon Salvatore

Al menos aquí sé que no soy la única fangirl deprimida. ¿Os habéis dado cuenta de cuánto sufre Damon en los libros y en la serie? Sip, soy fan de ambos, por más distintos que sean. Y no me he leído el último libro, porque, para los que no lo sepan: Soy una gran miedica para los finales. Casi nunca leo los últimos libros. Leo toda la saga/trilogía y sólo guardo el final. Puedo comprarlos por motivación, pero les temo horriblemente. Pero ya me lo spoilearon, así que los que ya lo leyeron, saben por qué enamorarse de Damon es incorrecto.

Oscuros
Mundo:
Daniel Grigori

Sam: (y algunas otras fans)

Cam Briel

Antes que nada, debo decir que estos son los actores que han escogido, no los que hay en mi imaginación, especialmente Cam por supuesto. Me parecen un poco demasiado jóvenes, pero ese es tema a parte.
¿No amaron a Cam en el libro 1? ¿No? Debo decir que a mí me ha encantado así súper demasiado. Cam es tan encantador mientras Daniel tan... bueno. Vale, obviamente Daniel es mejor que Miles, pero a mi punto de vista, Cameron les gana a ambos. ¿Amor incorrecto? Always.

Obsidian y Shadows
Mundo:

Daemon Black

Sam:

Dawson Black

¡Me gusta Daemon! ¡Me gusta Daemon! jaja no quiero que piensen que estoy loca ni nada, es sólo que cuando leí Shadows me gustó tanto Dawson que no pudo conmigo. Pensaréis que no es un amor ficticio tan malo, porque también es protagonista, pero ¿han leído ya Origin? Yo recién comencé y se le ve sufrir tanto que no puedo calificarlo precisamente como Adecuado.

Rubí
Mundo:

Gideon de Villiers

Sam:

Paul de Villiers

¿Alguien más ha pensado en cuán linda es la pareja de Lucy y Paul? En serio que desde la primera vez que salen me han parecido de lo más lindos. Escapando juntos sin que les importe nada más. <4 <4 <4 Me gustan mucho esos dos. No tengo nada en contra de Gideon. Él es bastante irritante al principio, pero se compone a lo largo de la historia. Sin embargo Paul.... asdfsjoadfak

Y por último, y la saga con que más he sufrido....

Vampire Academy

Mundo:

Dimitri Belikov
¡Dimka te amo!

Sam:

Adrián Ivashkov
¡Pero soy team Adrián!

(Antes que nada, aclaro que la foto de Adrián no es del cast oficial, porque creo no sale en la primera película)
Amo muchísimo a Dimitri. En serio lo hago. Pero Adrián Ivashkov me encanta demasiado. Es de mis amores literarios favoritos. Es tan encantador y tan lindo con Rose. En serio nunca dejaré de llorar por ese hombresote. No he leído Last Sacrifice, porque como dije antes, tengo terror por los últimos libros, pero estoy bastante segura que Adrián y Rose no se quedan juntos. Digo, el final de Blood Promise fue una GRAN señal de lo que pasará en ese triángulo amoroso. No me queda ninguna duda de lo que Roza siente, así que ya me he resignado. Adrián Ivashkov es definitivamente un amor incorrecto.


¿Qué hay de ustedes? ¿Tienen algún amor ficticio equivocado? ¿Comparten alguno de mis sufrimientos?


1 comentario:

  1. Tal cual mi madre mi madre ama a gale y me gustaba ( aunque soy era y seré team peeta) y caía bien ... Hasta sinsajo

    ResponderEliminar